13 sept. 2025

LORENA AZUCA Y SU ANÉCDOTA DE CUANDO NO QUISO BAILAR CUMBIA

“Ni loca”, dijo.

t3.jpg

En la pasada emisión de “Leyendas Urbanas”, estuvo como invitada la bailarina Lorena Azuca, hablando de todo un poco. En un momento, confesó que no quería bailar cumbia en los inicios. Recordó un caso cuando tuvo que suplantar a unas de las chicas que hacía show con su papá, el popular Kichiro, recordado locutor y animados de fiestas.

“Ni loca me quería ir a bailar, no me gustaba, no quería, pero, ¿qué iba hacer? Papá tenía contrato firmado”, explicó. “Teníamos que hacer ese trabajo. Entonces me fui y cuando llegué las chicas tenían una maya al cuerpo, todas un cuerazo. Yo me fui con un enterizo de mangas largas. Y hicimos nuestra coreo, subimos, hicimos cumbia”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.