27 nov. 2025

LOMITEROS ANUNCIAN SUBA DE PRECIOS

Una de las comidas más consumidas por los paraguayos también sufrirá un aumento. Según los trabajadores, esto se da debido al aumento del combustible y reajuste del salario mínimo.

20220622055419-e1655897350612-600x360.jpg

Tristemente los lomiteros anunciaron el aumento tras la suba del precio del combustible, que directamente afectó a los insumos primarios utilizados para su elaboración.

El aumento será del 40%, es decir, los precios rondarían entre G. 20.000 a G. 26.000. Por otro lado, las hamburguesas y panchos también cambian sus precios. Cabe destacar, que esto podría variar dependiendo del local.

''Lastimosamente tenemos que alzar, vamos a subir G. 1.000 o G. 2.000 por cada producto, todo también depende del local. Aquí en Fernando de la Mora el más bueno está G. 26.000'’, expresó uno de los trabajadores.

El mismo indicó que pese a la suba tratarán de mantener y de mejorar la calidad de lo que ofrecen al cliente.

VER MÁS:
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.