22 jul. 2025

LO QUE VEREMOS MAÑANA EN “EL CONEJO”

Divertida emisión.

t52.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra divertida emisión de “El conejo”, con la conducción de Palo Rubin. La “Noche de talentos” se viene con todo con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vales de compras.

Como si esto fuera poco está la presentación de los “Talentos Notables”, que son artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.