30 abr. 2025

LO QUE VEREMOS EN “EL CONEJO”

Todas las novedades del sábado.

PALO-600x360 (1).jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra edición de “El Conejo” con mucho contenido. Se viene el concurso de talentos de chicos y grandes con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras. Pero acá no termina la cosa, para el segundo puesto hay interesantes artículos como Tablets, kit de parrillas.

Los interesados en participar pueden presentarse en Makel de lunes a viernes de 10 a 16 horas en PC25+GJR, Cnel. Antoliano Cantero.

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).