26 ene. 2026

LO QUE SE VIENE EN “TERERE JERE”

Todas las novedades.

terere-jere-792x475.jpg

Este domingo al mediodía “Terere Jere” se viene con muchas sorpresas. Se tiene prevista la visita del grupo “La Selección”, Josías Figueredo, “LizMa Band”, Nelson Quintana, El poeta Campesino, Mirta Noemi Talavera, Olga Capullo & Adrián Morínigo y Academia de danza “Las Estrellas”.

“Terere Jere” se emite todos los domingos al mediodía.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.