01 jul. 2026

LO QUE SE VIENE EN “TERERE JERE”

Todas las novedades.

terere-jere-792x475.jpg

Este domingo al mediodía “Terere Jere” se viene con muchas sorpresas. Se tiene prevista la visita del grupo “La Selección”, Josías Figueredo, “LizMa Band”, Nelson Quintana, El poeta Campesino, Mirta Noemi Talavera, Olga Capullo & Adrián Morínigo y Academia de danza “Las Estrellas”.

“Terere Jere” se emite todos los domingos al mediodía.

VER MÁS:
Los perros también sienten las bajas temperaturas y necesitan abrigos o refugios adecuados para evitar resfríos y problemas respiratorios.
Entre la emoción de los penales y las farras hasta la madrugada, los hinchas celebran la hazaña ante Alemania con la mira puesta en Francia.
La algarabía por la victoria dejó las calles inundadas de desechos y reportes de personas lesionadas con cebollones en medio de las familias.