02 sept 2026

LO QUE SE VIENE EN “TERERE JERE”

Todas las novedades.

terere-jere-792x475.jpg

Este domingo al mediodía “Terere Jere” se viene con muchas sorpresas. Se tiene prevista la visita del grupo “La Selección”, Josías Figueredo, “LizMa Band”, Nelson Quintana, El poeta Campesino, Mirta Noemi Talavera, Olga Capullo & Adrián Morínigo y Academia de danza “Las Estrellas”.

“Terere Jere” se emite todos los domingos al mediodía.

VER MÁS:
La música paraguaya vivió un emotivo y glorioso momento en la televisión de Brasil tras la destacada presentación de reconocidos artistas nacionales en un popular programa de la Red Globo.
Una esperada iniciativa busca terminar con los maltratos diarios que sufren los usuarios por parte de choferes y empresarios del transporte público.
La nutricionista Johana de Stefano advierte que no son una “solución mágica” y destaca la importancia del acompañamiento profesional para evitar daños graves a la salud.