12 abr. 2026

LO QUE SE VIENE EN “ROJO: EL VALOR DEL TALENTO”

Dos cantantes y dos bailarines se presentarán esta noche. En la foto Maitei.

maitei-600x360.jpg

Hoy viernes 8 de abril se vienen más presentaciones en “Rojo”. De los cantantes, se esperan los shows de Maitei y Mile. Y de bailarines se presentarán Ara y Mike.

Recordemos que anoche estaba programando eliminación, pero debido a que fue la primera ronda, se decidió que no haya para dar más chances a los competidores, algo que permite el formato. A partir de acá se estima que el jurado será más exigente. El programa se emite de lunes a viernes a las 21:45.

VER MÁS:
Ya conocemos a los 4 bailarines finalistas de la primera temporada de Rojo, el valor del talento, 2022. Solo uno de ellos se podrá llevar el viernes los G. 50 millones.
Un competidor dejará la competencia para siempre.
Monse es la última eliminada de la Ronda 12 y este miércoles y jueves se vienen las semifinales, con 12 talentos que van por los G. 50 millones.