22 jun. 2024

LEE, JOHA, ARA Y ENZO SE INSTALAN EN LA GRAN FINAL DE BAILE DE ROJO

Ya conocemos a los 4 bailarines finalistas de la primera temporada de Rojo, el valor del talento, 2022. Solo uno de ellos se podrá llevar el viernes los G. 50 millones.

t42.jpg

Este miércoles tuvo lugar la etapa semifinal de bailarines en Rojo, por Telefuturo. El público y el jurado dieron su veredicto y ya conocemos a los 4 bailarines finalistas que siguen en carrera y llegarán a la última noche, el viernes, para buscar la gloria y llevarse el gran premio de G. 50 millones.

Los tres primeros clasificados fueron los más votados por el público, que tuvo 24 horas para enviar sus mensajes de texto al 44424. El último cupo fue definido por el gran jurado.

El mayor porcentaje de votos fue para Lee (30,59 %) quien de esta manera llega como una de las favoritas a la gran final, donde la última palabra la tendrá nuevamente la gran audiencia del programa.

Con 20,24 % clasificó también Joha, seguida de Ara quien logró obtener el 16,63 % de los mensajes enviados por el público.

El último lugar para la final fue definido por el jurado, que sin dudar tomó una decisión unánime y se decantó por Enzo. Así, para quienes hoy terminó la competencia son Nati y Dalex.

Este jueves será el turno de 6 cantantes que también enfrentarán la semifinal, el penúltimo paso para llevarse los G. 50 millones.

MIRÁ TODAS LAS PRESENTACIONES Y LA DEFINICIÓN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

VER MÁS:
La conductora compartió su experiencia de haber pasado por “Rojo” y cubrir lo que ocurría atrás de cámara.
La nueva ganadora de “Rojo” hizo una reflexión tras la dura final.
El bailarín que salió tercer lugar en “Rojo” agradeció a sus seguidores.