05 dic. 2025

LO QUE SE VIENE EN “MINUTO PARA GANAR”

Así continuarán los desafíos ésta noche.

t72.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” la participante Melissa Arguello no pudo seguir con los desafíos, que hoy martes 19 a las 21:45, los deberá completar. Recordemos que en el programa anterior, Melissa completó con éxito las pruebas “Pasa vasos”, “Dando Vueltas”, “Piramidal” y “Encuentra el camino”, que fue donde perdió su primera vida.

Veremos ésta noche si logra avanzar en la competencia.

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.