06 sept. 2025

LO QUE SE VIENE EN “MINUTO PARA GANAR”

Así continuarán los desafíos ésta noche.

t72.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” la participante Melissa Arguello no pudo seguir con los desafíos, que hoy martes 19 a las 21:45, los deberá completar. Recordemos que en el programa anterior, Melissa completó con éxito las pruebas “Pasa vasos”, “Dando Vueltas”, “Piramidal” y “Encuentra el camino”, que fue donde perdió su primera vida.

Veremos ésta noche si logra avanzar en la competencia.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!