08 ene. 2026

LO QUE SE VIENE EN “EL PODER DEL NOMBRE”

A días del estreno del quinto capítulo. En la foto la actriz Vilu Acosta y Alejandro Royg, que presenta el bloque.

vilu-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” hicieron un adelanto de lo que se viene en la serie “El poder del nombre”, que el domingo a las 19:30 estrena el quinto capítulo. Para ello estuvo en el programa la actriz Vilu Acosta, que encarna a Violeta, una joven con problemas de depresión y que mantiene una mala relación con su madre, que encarna Antonella Paciello.

Además el episodio también aborda las demás historias paralelas con los personajes ya conocidos como Rapazinha (Karina Doldán) y el senador Gómez De La Fuente (Raúl Daumas). Pudo verse incluso un avance.

VER MÁS:
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.