28 ago. 2025

LO QUE SE VIENE EN “EL CONEJO”

Todas las novedades.

conejo-2-1-792x475.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchas sorpresas. La Noche de talentos, como de costumbre, trae dos tandas de niños y una de adulto con premios en efectivos y regalos como tablets y otros artículos.

Siguen los videos de TikTokers donde los más creativos podrán ganar premios de 1 millón de guaraníes. Los interesados en participar puedne enviar sus videos al 0994570000.

VER MÁS:
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.
El tiempo a solas es un momento que ayuda a la mente a relajarse y definir mejor nuestras prioridades.