02 may. 2025

LO QUE SE VIENE EN “EL CONEJO”

Te mostramos lo que veremos en el programa más popular de los sábados.

325992423_134803832781711_3711649257736001206_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”, con la conducción de Palo Rubin. Pitu Willis, el co-conductor del programa, habló con nuestra web.

“Tenemos talento de chicos, de grandes y talentos de personas que ya fueron y tienen una segunda chance de ganar, tipo un repechaje”, explicó. “Los ganadores de cada talento siempre con los mismos montos (500 mil en efectivo y 500 mil en vales de súper) después entre los que ganaron eligen un sobre y solo uno de ellos pasa a la ruleta”, alegó.

“Y después, como siempre, tenemos como siempre materiales, concurso de baile con premios en el living del amor y los avengers que van a cantar un mix”, señaló.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.