05 dic. 2025

LO QUE SE VIENE EN “EL CONEJO”

Te mostramos lo que veremos en el programa más popular de los sábados.

325992423_134803832781711_3711649257736001206_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”, con la conducción de Palo Rubin. Pitu Willis, el co-conductor del programa, habló con nuestra web.

“Tenemos talento de chicos, de grandes y talentos de personas que ya fueron y tienen una segunda chance de ganar, tipo un repechaje”, explicó. “Los ganadores de cada talento siempre con los mismos montos (500 mil en efectivo y 500 mil en vales de súper) después entre los que ganaron eligen un sobre y solo uno de ellos pasa a la ruleta”, alegó.

“Y después, como siempre, tenemos como siempre materiales, concurso de baile con premios en el living del amor y los avengers que van a cantar un mix”, señaló.

VER MÁS:
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.