25 oct 2026

LO QUE SE VIENE EN “EL CONEJO”

Te mostramos lo que veremos en el programa más popular de los sábados.

325992423_134803832781711_3711649257736001206_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”, con la conducción de Palo Rubin. Pitu Willis, el co-conductor del programa, habló con nuestra web.

“Tenemos talento de chicos, de grandes y talentos de personas que ya fueron y tienen una segunda chance de ganar, tipo un repechaje”, explicó. “Los ganadores de cada talento siempre con los mismos montos (500 mil en efectivo y 500 mil en vales de súper) después entre los que ganaron eligen un sobre y solo uno de ellos pasa a la ruleta”, alegó.

“Y después, como siempre, tenemos como siempre materiales, concurso de baile con premios en el living del amor y los avengers que van a cantar un mix”, señaló.

VER MÁS:
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.