04 mar. 2026

LO QUE HOY SE VERÁ EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Un programa con miras a la economía.

t66.jpg

Esta noche a las 22 horas, en el programa “Polémica en el bar”, se viene una emisión focalizada en la economía del país. Para ello, se espera la visita de los economistas Amílcar Ferreira y Manuel Ferreira, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, y el presidente de CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados), Alberto Sborovsky.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.