08 sept. 2025

LO QUE HOY SE VERÁ EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Un programa con miras a la economía.

t66.jpg

Esta noche a las 22 horas, en el programa “Polémica en el bar”, se viene una emisión focalizada en la economía del país. Para ello, se espera la visita de los economistas Amílcar Ferreira y Manuel Ferreira, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, y el presidente de CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados), Alberto Sborovsky.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.