08 jul. 2026

LO QUE HABRÁ EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Adelanto del programa de hoy lunes 3 de enero.

t80.jpg

En la emisión de hoy lunes, en “Polémica en el bar”, se tiene prevista la visita de Rubén Rodríguez y Sannie López Garelli. Además, estará presente también el doctor Carlos Morínigo, director del Policlínico Municipal.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Una mujer que superó un cáncer de tiroides necesita controles permanentes para que la enfermedad no vuelva, pero choca contra un call center que no da respuestas y un sistema que no le permite agendarse en persona.
La senadora criticó duramente al delantero francés tras el partido contra la Albirroja, provocando una tajante reacción del futbolista y una inminente demanda de la Federación Francesa de Fútbol.
La gran revelación de la Albirroja en el mundial no solo brilló por sus atajadas, sino que también dejó en evidencia la actitud antideportiva de la estrella francesa en un video que se volvió viral.