06 jul. 2025

LO QUE ANNA CHASE LE RELATÓ A ÁLVARO MORA

La artista estuvo en el nuevo programa de Telefuturo “El último que apague la luz”.

alvaro-y-anna-600x360.jpg

La cantautora Anna Chase estuvo anoche en el programa de Álvaro Mora, “El último que apague la luz”, que se emite todos los miércoles a las 22:30. La artista, que formó parte del jurado de “Canta conmigo Paraguay” y “Yo me llamo”, habló de varias aristas de su vida, tras un año de casada y un embarazo de 30 semanas. Relató que será varón y que se llamará Santiago.

“Cuando nos enteramos de mi embarazo solo queríamos que sea sano, pero cuando le dije a Ricky (Guerrero, su marido) que era varón le cambió la cara”, dijo riendo. “Queremos más de un hijo”, agregó. “Él quiere dos, yo tres”, señaló sin dejar de reír.

En otro pasaje de la entrevista Álvaro le consultó qué es lo que a ella le molesta de él. “Se picha a veces conmigo, me molesta eso. Deja su celular en lugares raros, pone por ejemplo encima de la tostadora, en cosas que después yo agarro y se cae”, sostuvo. “Me molesta también que se duerme en todas las películas. Diez minutos y ya se duerme”, relató.

Anna explicó también que a su marido lo conoció por medio de una amiga en común que tenían. Ella se encontraba soltera en ese momento y él también. Posteriormente cuando se conocieron, la cantante explicó que tuvo que decidirse en si seguir soltera o perder a alguien que se notaba que buscaba algo serio.

“No quería joder, se notaba que buscaba algo en la vida. Y bueno”, dijo sonriendo.

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.