15 abr. 2026

¡Lo perdieron todo y necesitan ayuda!

Un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. La familia quedó sin nada y necesita ayuda. Tel: 0971 714 8021

Screenshot_13.png

El incendio habría sido provocado por un corto circuito en un televisor, según la propietaria de la casa. La rápida acción de los vecinos ayudó a salvar a los niños que se encontraban dentro al momento del inicio del fuego.

Lamentablemente, las llamas se propagaron rápidamente y en cuestión de 30 minutos la vivienda quedó totalmente destruida. La familia lo perdió todo, incluyendo uniformes y útiles escolares para los menores. Además, una de las hijas padece problemas de salud y necesita medicamentos vitales.

La propietaria de la casa, la señora Jenin Reyes, relató con angustia cómo el suceso ocurrió en un instante: “Pasó en un abrir y cerrar de ojo. No pudimos hacer nada”, lamentó.

Si desea colaborar, puede contactar a la señora Reyes al número 0971 714 8021

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.