02 may. 2026

LLEVÓ A SU ESPOSA AL HOSPITAL Y LE ROBARON EL AUTOMÓVIL

Un hombre llevó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas y mientras la acompañaba, delincuentes se alzaron con el vehículo que dejó en el estacionamiento. El joven lamenta que a pesar de que hay cámaras de seguridad en el lugar, las mismas no funcionan.

Screenshot_12-1-825x442.jpg

Desde hace algún tiempo, el estacionamiento de los hospitales se convirtió en uno de los lugares favoritos de los delincuentes quienes aprovechan la poca seguridad para robar vehículos u objetos que se encuentran en el interior.

Esta vez, la mala suerte le tocó a un hombre que trasladó a su esposa hasta el Hospital de Clínicas, dejó su automóvil en el lugar y posteriormente ya no encontró su rodado donde lo había dejado. El hombre lamentó la poca seguridad y también que las cámaras no funcionan.

Con mucho pesar pidió ayuda a la ciudadanía para poder recuperar su medio de transporte en caso de que los delincuentes lo hayan abandonado luego de perpetrar algún asalto. Tel: 0985 25 64 14

Mirá el video:

VER MÁS:
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.