11 jun. 2026

LLEVABA COCAÍNA EN TOALLAS Y FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO

Agentes de la Senad detuvieron a un joven que llevaba cocaína impregnada en toallas blancas de baño, en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La droga fue detectada por un can antidrogas.

20221214064235-e1671016916307-600x360.jpg

El procedimiento se llevó a cabo luego de que uno de los perros de la Senad se percató de lo extraño, alertando a los agentes que se encontraban en el aeropuerto.

La presunta cocaína estaba en poder de un hombre, identificado como Blas Ramón Agüero de 32 años de edad, quien pretendía abordar un avión rumbo a Filipinas.

El hecho fue comunicado a la fiscal Elva Cáceres, quien constató que efectivamente 6 toallas estaban contaminadas. La cocaína estaban impregnada en la telas.

Los especialistas explicaron que se trata de una modalidad muy antigua, pero que continua en auge.

VER MÁS:
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.