15 dic. 2025

LLEGÓ EL SÚPER ESTRENO DE TELEFUTURO

“Spiderman: De Regreso a casa” está listo para las 22 horas.

SP.webp

Llegó el día. Hoy viernes 17 de diciembre, a las 22 horas, se estrena en Telefuturo la taquillera película “Spiderman: de regreso a casa”. En ésta oportunidad, el legendario héroe arácnido de Marvel, retorna al hogar junto a su tía, posterior a su experiencia de luchar junto a los “Vengadores”.

Ahora, también bajo la tutela de Tony Stark, debe enfrentar a un peligroso villano, uno de los más importantes contrincantes de la historia de Spiderman; “El Buitre”.

Actúan Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Laura Harrier, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. La dirección a cargo de Jon Watts.

VER MÁS:
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.
En Barrio Jara, los felinos fueron resguardados y tendrán una nueva vida.