11 sept. 2025

LLEGÓ EL MOMENTO DEL SÚPER ESTRENO

Thor: Ragnarok, por las pantallas de Telefuturo.

THOR-RAG-600x360.jpg

Llegó el día del súper estreno de Telefuturo; Thor: Ragnarok”, tercera entrega de “Thor”, cinta del 2011 y “Thor: The Dark World”, del 2013. Está basada en el clásico personaje de Marvel, Thor.

En ésta nueva aventura, el superhéroe llegará al borde del Universo donde quedará atrapado. A la par, un peligro amenaza a su tierra natal; Asgard, debido a las maquinaciones de la terrible diosa de la muerte, Hela. Thor deberá escapar a tiempo, pero entre otras cosas, deberá vencer a Hulk en un brutal torneo de gladiadores.

El reparto está conformado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. La dirección a cargo de Taika Waititi con guion de Eric Pearson junto a Craig Kyle y Christopher L. Yost.

VER MÁS:
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.