31 ago 2026

LLEGÓ EL MOMENTO DEL SÚPER ESTRENO

Thor: Ragnarok, por las pantallas de Telefuturo.

THOR-RAG-600x360.jpg

Llegó el día del súper estreno de Telefuturo; Thor: Ragnarok”, tercera entrega de “Thor”, cinta del 2011 y “Thor: The Dark World”, del 2013. Está basada en el clásico personaje de Marvel, Thor.

En ésta nueva aventura, el superhéroe llegará al borde del Universo donde quedará atrapado. A la par, un peligro amenaza a su tierra natal; Asgard, debido a las maquinaciones de la terrible diosa de la muerte, Hela. Thor deberá escapar a tiempo, pero entre otras cosas, deberá vencer a Hulk en un brutal torneo de gladiadores.

El reparto está conformado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. La dirección a cargo de Taika Waititi con guion de Eric Pearson junto a Craig Kyle y Christopher L. Yost.

VER MÁS:
La música paraguaya vivió un emotivo y glorioso momento en la televisión de Brasil tras la destacada presentación de reconocidos artistas nacionales en un popular programa de la Red Globo.
Una esperada iniciativa busca terminar con los maltratos diarios que sufren los usuarios por parte de choferes y empresarios del transporte público.
La nutricionista Johana de Stefano advierte que no son una “solución mágica” y destaca la importancia del acompañamiento profesional para evitar daños graves a la salud.