24 jun. 2025

LLEGÓ EL MOMENTO DE “STAR WARS: EPISODIO VIII”

Ésta noche a las 22 horas por Telefuturo.

t92.jpg

Hoy, viernes 15 de octubre a las 22 horas, Telefuturo emitirá la película “Star Wars: Episodio VIII Los últimos Jedi”. Se trata de la octava entrega de la legendaria saga galáctica que comenzó en 1977 con “Una nueva esperanza” de mano de George Lucas, dando comienzo a un fenómeno cinematográfico que se mantendría a través de los años.

Esta película es la segunda de la nueva trilogía, donde Lucas ya no tuvo poder de decisión, ya que la franquicia fue vendida a Disney. Fue escrita y dirigida por Rian Johnson y gira en torno a la joven Rey que busca a Luke Skywalker para entrenarse en las artes Jedi y enfrentar al Sith Kylo Ren (Adam Driver) y sumarse así a las fuerzas de la resistencia que comanda Leia Organa (Carrie Fisher) para combatir a la Primera Orden y al misterioso Lider Supremo Snoke.

b.jpg

Actúan Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels. Se suman Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.