04 oct 2026

LLEGA EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE “QMBIA JUAN: LA SERIE”

Momentos claves en la tira basada en la vida de Juan Álvarez.

t32.jpg

Éste domingo a las 19:30 por Telefuturo se emite el penúltimo capítulo de “Qmbia Juan”. Juan Álvarez, vocalista de la banda que da nombre a la serie, nos dio un pequeño adelanto.

“Este domingo veremos el penúltimo capítulo donde se complican más ciertos temas que la gente vio desde el principio y ya lo venía identificando”, explicó. “También el grupo se encuentra en la cúspide con muchos logros y disfrutando de placeres”, alegó.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.