18 jul. 2025

LLEGA A TELEFUTURO EL ESTRENO DE “QMBIA JUAN”

Éste domingo a las 19: 30, veremos el primer capítulo.

qmbia-juan-1-600x360.jpg

Éste domingo 30 a las 19: 30 llega la nueva ficción a las pantallas de Telefuturo. Se trata de “Qmbia Juan, la serie”, una tira basada en la vida de Juan Álvarez, vocalista de la banda que da nombre a la serie.

“Mucha expectativa, aparte de una ser una serie ‘inspiracional’ es muy entretenida, tiene escenas de suspenso, esenas para reír”, explicó Juan, presente en el programa “Vive la vida”, junto a Gabi Benítez y Dante Zorrila, también actores de la tira.

“Es una historia real, que muestra cómo es la vida del artista en nuestro país, que es muy sufrido”, alegó Gabi. Dante, expuso: “Así como es la vida, como se vive cada momento, como un se supera, como uno se cansa, pero está el objetivo de ser alguien, como artista, como persona, es lo que muestra esta serie”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.