29 sept. 2025

LLEGA A “LA K-JA” UNA FIGURA CLAVE DEL ENTRETENIMIENTO

Estará en vivo junto a Kike Casanova y Patty Orué.

t99.jpg

Esta noche en “LA K-JA” vuelve otra emisión cargada de nostalgia televisiva. En ésta oportunidad estará presente una figura clave del entretenimiento que inició su carrera en el nacimiento de Telefuturo.

Como sabemos, no se puede adelantar nada, sólo alegar que ha hecho reír, y lo sigue haciendo, a todos los televidentes. “LA K-A” se emite todos los jueves a las 22:30 horas bajo con conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.