06 ene. 2026

LIZMA Y DANIEL VUYK EN “LEYENDAS URBANAS”

Esta noche estarán en el living.

lizma-792x475.jpg

Hoy lunes a las 23 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas” con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral. Para esta ocasión estarán los actores Liza y Daniel Vuyk.

“Leyendas Urbanas” se emite de lunes a viernes a las 23 horas.

VER MÁS:
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.