09 sept 2026

LIZMA ENTREVISTÓ A DIOSNEL VALENZUELA

El profesor de danza relató varios pasajes de su vida.

t12.jpg

En la última emisión del programa “Terere Jere” la actriz LizMa entrevistó al profesor de danza Diosnel Valenzuela, que relató anécdotas de su vida profesional.

Recordó que inició dando clases en el patio de su casa, además de sus pasos por diferentes carnavales como el encarnaceno, donde ganó amplia experiencia en los clubes Petirossi, Atlético San Juan, Nacional y 22 de septiembre.

También recordó su paso por el Carnaval de Río de Janeiro al que llegó mediante una beca.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.
Un grupo de hinchas y el club organizador sufrieron duras sanciones tras los graves incidentes registrados en el encuentro deportivo.