09 jul 2026

LIZMA ENTREVISTÓ A DIOSNEL VALENZUELA

El profesor de danza relató varios pasajes de su vida.

t12.jpg

En la última emisión del programa “Terere Jere” la actriz LizMa entrevistó al profesor de danza Diosnel Valenzuela, que relató anécdotas de su vida profesional.

Recordó que inició dando clases en el patio de su casa, además de sus pasos por diferentes carnavales como el encarnaceno, donde ganó amplia experiencia en los clubes Petirossi, Atlético San Juan, Nacional y 22 de septiembre.

También recordó su paso por el Carnaval de Río de Janeiro al que llegó mediante una beca.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.
Una mujer que superó un cáncer de tiroides necesita controles permanentes para que la enfermedad no vuelva, pero choca contra un call center que no da respuestas y un sistema que no le permite agendarse en persona.