29 sept. 2025

LIZMA ENTREVISTARÁ A LA PROFESORA PETRONITA VINADER

Éste domingo, en su bloque dentro del programa “Terere Jere”.

t33.jpg

Este domingo al mediodía se viene otra emisión de “Terere Jere” con un nuevo bloque de entrevistas a cargo de la actriz LizMa, que justamente se llama “Un tereré con…”.

Para esta oportunidad se mostrará la entrevista que la actriz hizo con la reconocida profesora de danza Petronita Vinader.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.