27 nov. 2025

LIZMA CON “LATAPARARA”

En su bloque de “Un terere con…”

lizma-3-792x475.jpg

Este domingo al mediodía se viene otra emisión de “Terere Jere”. Para la ocasión, en el bloque de LizMa “Un Terere con…” será con el humorista e influencer Juan Ríos, más conocido como “Lataparara”.

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.