26 ene. 2026

Liz y Marcos se visten de negro

Después de una intensa jornada de competencia, donde el equipo Rojo no estuvo a la altura, los nominados fueron la dupla de Marcos y Liz.

Gm6xpz9W4AAcYEj.jpg

En la jornada martes de la competición, los gladiadores del equipo Rojo, nuevamente estuvieron muy displicentes en los circuitos, perdiendo en todas las pruebas del día.

La derrota condenó al match de Marcos y Liz, a ponerse la camiseta negra. Llevándolos a competir por ahora, contra sus compañeros Isaac y Eli para recuperar su color.

VER MÁS:
La marea Amarilla, tuvo un inicio dubitativo pero pudieron sobreponerse a la adversidad y al finalizar la jornada de competencia, fueron los victoriosos.
La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.
Tras la salida de Arita de la competencia, su lugar quedaba vacante y una de las gladiadoras de la banca, tenían la gran oportunidad de recuperar su color.