24 jun. 2026

Liz y Marcos se visten de negro

Después de una intensa jornada de competencia, donde el equipo Rojo no estuvo a la altura, los nominados fueron la dupla de Marcos y Liz.

Gm6xpz9W4AAcYEj.jpg

En la jornada martes de la competición, los gladiadores del equipo Rojo, nuevamente estuvieron muy displicentes en los circuitos, perdiendo en todas las pruebas del día.

La derrota condenó al match de Marcos y Liz, a ponerse la camiseta negra. Llevándolos a competir por ahora, contra sus compañeros Isaac y Eli para recuperar su color.

VER MÁS:
La gladiadora no se quedó callada y expuso su molestia.
La gladiadora afirmó que está con todas las pilas y le gustaría volver.
La gladiadora no logró superar a Gloria en el Circuito Rangers.