09 nov. 2025

Linces fueron atropellados por un bus en Asunción

Dos agentes del Grupo Lince fueron atropellados por un bus en horas de la mañana de este martes, en el barrio Obrero de Asunción. Uno de los uniformados está grave, mientras que el otro sufrió fracturas, pero se encuentra estable.

20240806083516.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los uniformados, que iban en una motocicleta, cruzaron la intercepción Juan E. O’Leary y 5ta. y fueron embestidos por el colectivo de la Línea 27.

Ambos fueron auxiliados rápidamente hasta el Hospital Rigoberto Caballero. Informaron que uno de los agentes se encuentra en estado grave y entubado. Se trata del suboficial segundo Ricardo Arévalo, de 29 años de edad.

Por otro lado, el suboficial ayudante René Caballero sufrió fracturas en ambos miembros superiores, pero se encuentra estable y consciente.

Se presume que los uniformados acudían a un llamado cuando fueron atropellados. La Fiscalía ya investiga como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.