17 dic. 2025

Limpio quedó bajo agua tras la intensa lluvia

La ciudad de Limpio amaneció bajo agua tras las intensas precipitaciones de esta madrugada, fue uno de los lugares más afectados por el fuerte temporal. En las imágenes del drone de Telefuturo se puede observar la zona completamente inundada.

Captura de pantalla completa 2442024 161819.jpg

Picasa

Personas atrapadas, vehículos varados y casas inundadas fueron algunos de los perjuicios que dejó la intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles, principalmente en la ciudad de Limpio, departamento Central.

Las aguas caídas provocaron el desborde de los arroyos Itay y Damián causando grandes raudales en las calles. En las imágenes aéreas de Telefuturo se puede ver la magnitud de la inundación con los barrios completamente bajo agua.

Varias familias quedaron aisladas dentro de sus propias viviendas. " Necesitamos ayuda. Hasta el momento nadie vino a asistirnos. El temporal nos sorprendió a todos, no nos dio tiempo de levantar los muebles, tuvimos muchas pérdidas”, comentó uno de los pobladores.

VER MÁS:
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.