08 nov 2026

Limpio: Mientras los dueños dormían ladrón se llevó un equipo de sonido

Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían y se llevó un equipo de sonido, en la ciudad de Limpio. El sujeto pudo ser identificado gracias a las cámaras de circuito cerrado y ya fue detenido.

El sospechoso trepó la muralla y se llevó el electrodoméstico

El hecho se registró en horas de la madrugada, en una casa ubicada en el barrio Ykua Cristal de la mencionada ciudad.

En las grabaciones se observa al sospechoso, identificado como Pedro Daniel Giménez, de 28 años de edad, recorrer toda la casa y apoderarse de un equipo de sonido. El mismo posee antecedentes, según la Policía Nacional.

Cabe destacar que el hombre posee gran agilidad, teniendo en cuenta que a pesar el peso importante del objeto pudo llevárselo trepando la muralla que además tiene un cercado eléctrico.

Tras la denuncia de los afectados al visualizar al sujeto huyendo, se procedió a un rastrillaje y finalmente el hombre fue detenido con los objetos hurtados. El mismo confesó haber cometido el hecho.

Giménez fue llevado a la Comisaría de la zona, donde se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.