07 abr. 2026

LIMPIAVIDRIOS DETENIDO POR SUPUESTO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN ASUNCIÓN

Agentes del Grupo Lince detuvieron a un limpiavidrios por supuesto tráfico de estupefacientes, en el barrio San Jorge de la ciudad de Asunción.

t16.png

El hombre, identificado como Pablo Alberto Báez de 26 años de edad, se hacía pasar por limpiavidrios, sobre las calles Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco, pero en realidad se dedicaba a comercializar drogas.

El mismo fue detenido luego de varias denuncias en su contra por parte de vecinos. Según la Policía Nacional, posee antecedentes por reducción y robo agravado.

Los intervinientes incautaron 72 dosis de crack y una balanza. Informaron que el sujeto fue llevado hasta una Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.
El ministro Carlos Fernández Valdovinos anunció un ajuste por la caída de ingresos que deja sin efecto el presupuesto 2026.