29 abr. 2025

LIDIAR CON LOS ADOLESCENTES HOY DÍA

Una profesional analizó la situación.

t79.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la licenciada Yolanda Giménez para hablar sobre las relaciones de padres e hijos durante la adolescencia de los últimos.

“´Hoy día tenemos adolescentes que cuesta un poco manejar, es una edad bastante especial”, explicó la profesional. “Hay mucha rebeldía, sienten que ellos tienen la razón”, alegó. “Hay mucho poder por parte del grupo que le rodea, eso también tenemos que saber como papis, muchas veces decimos ‘mi hijo es tremendo’ pero bueno, hay que analizar también por qué nuestro hijo es así”.

“De repente querer pertenecer a un grupo hace que nuestro hijo sea rebelde, que nos conteste. A veces no queremos que nuestros se junten con ciertos amiguitos y nuestros hijos nos hace la contra. Es tirar y aflojar un poquitito, porque con los adolescentes es así”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Se acerca la temporada de frío por eso, es necesario tomar medidas de prevención para proteger la salud de los niños.
El objetivo de esta reunión es compartir experiencias y tratar de generar soluciones a las dificultades que conlleva mantener un espacio comunitario.
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.