01 ene. 2026

Liberaron una esquina de limpiavidrios en Asunción

La Policía Nacional despejó una esquina de Asunción que estaba siendo ocupada por limpiavidrios. El operativo se dio tras varias denuncias presentadas por conductores.

Screenshot_6.png

Uno de los puntos que despejaron los intervinientes fue una esquina sobre la avenida Mariscal López y Perú de la capital. También la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción donde varios trabajadores informales quedaron demorados.

Según los agentes policiales, ocho personas fueron detenidas por contar con antecedentes o estar bajo efecto de alguna sustancia. El procedimiento se llevó adelante luego de varias denuncias presentadas por conductores sobre el actuar agresivo de algunos de ellos al no darles dinero.

El comisario Juan Agüero, director de Policía de Asunción, dijo a Telefuturo que los limpiavidrios coaccionan a los conductores y también a los visitantes que llegan a la capital para el partido de Paraguay Vs. Argentina, por lo que están extremando las medidas de seguridad. Agregó que el operativo continuará en varios puntos de Asunción, específicamente en los semáforos.

">November 14, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.