08 mar. 2026

LIBERARON A PRESUNTO DELINCUENTE

Pese a varias denuncias y antecedentes, la Policía Nacional dejó libre a un presunto delincuente en la ciudad de Hernandarias. El hombre había sido sorprendido llevando objetos de una vivienda en la noche del martes.

Captura-de-pantalla-completa-29122022-150112-600x332.jpg

Los propietarios de una casa descubrieron a un hombre saliendo de la casa con varios objetos, realizaron la denuncia y el presunto ladrón fue detenido. Sin embargo, a pocas horas quedó nuevamente en libertad por orden fiscal.

Según los agentes, el hombre tiene varios antecedentes penales por hurto y en este jueves ya recibieron nuevamente dos denuncias en su contra, debido a esto, está siendo buscado nuevamente.

Los Policías presumen que los robos que realiza son calificados como “bagatelarios” y que por este motivo es liberado rápidamente. El sujeto es adicto a las drogas por lo que los pobladores temen hechos más graves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.