15 oct 2026

LIBERARON A PRESUNTO DELINCUENTE

Pese a varias denuncias y antecedentes, la Policía Nacional dejó libre a un presunto delincuente en la ciudad de Hernandarias. El hombre había sido sorprendido llevando objetos de una vivienda en la noche del martes.

Captura-de-pantalla-completa-29122022-150112-600x332.jpg

Los propietarios de una casa descubrieron a un hombre saliendo de la casa con varios objetos, realizaron la denuncia y el presunto ladrón fue detenido. Sin embargo, a pocas horas quedó nuevamente en libertad por orden fiscal.

Según los agentes, el hombre tiene varios antecedentes penales por hurto y en este jueves ya recibieron nuevamente dos denuncias en su contra, debido a esto, está siendo buscado nuevamente.

Los Policías presumen que los robos que realiza son calificados como “bagatelarios” y que por este motivo es liberado rápidamente. El sujeto es adicto a las drogas por lo que los pobladores temen hechos más graves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.