12 ene. 2026

LIBERAN A SECUESTRADO EN EL NORTE

Juan Carlos Olmedo, el trabajador de estancia secuestrado en el norte del país, fue liberado este miércoles. Los captores exigieron USD 200.000 pero no se pagó el rescate.

t35.jpg

La periodista Fátima Garay informó a Noticias Paraguay que la liberación de Juan Carlos “Juanchi” Olmedo se produjo aproximadamente a las 22:15 horas de este miércoles a metros de su vivienda en Tacuati, departamento de San Pedro.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el Norte

Mencionó que el hombre se encuentra en buenas condiciones y ya está junto a sus familiares, quienes aseguraron que no se pagó el rescate de USD 200.000 exigido por el grupo criminal que le tenía en su poder.

VER MÁS:
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.