28 sept 2026

LIBERAN A SECUESTRADO EN EL NORTE

Juan Carlos Olmedo, el trabajador de estancia secuestrado en el norte del país, fue liberado este miércoles. Los captores exigieron USD 200.000 pero no se pagó el rescate.

t35.jpg

La periodista Fátima Garay informó a Noticias Paraguay que la liberación de Juan Carlos “Juanchi” Olmedo se produjo aproximadamente a las 22:15 horas de este miércoles a metros de su vivienda en Tacuati, departamento de San Pedro.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el Norte

Mencionó que el hombre se encuentra en buenas condiciones y ya está junto a sus familiares, quienes aseguraron que no se pagó el rescate de USD 200.000 exigido por el grupo criminal que le tenía en su poder.

VER MÁS:
Un joven de 18 años resultó herido tras un tiroteo desencadenado durante los festejos de la fiesta patronal en la ciudad de J. Augusto Saldívar.
El estado de salud neurológico de Hugo Javier le impide prestar declaración ante el Ministerio Público, según confirmó el director del Hospital Nacional de Itauguá, doctor Miguel Ferreira.
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.