15 oct 2026

LIBERAN A SECUESTRADO EN EL NORTE

Juan Carlos Olmedo, el trabajador de estancia secuestrado en el norte del país, fue liberado este miércoles. Los captores exigieron USD 200.000 pero no se pagó el rescate.

t35.jpg

La periodista Fátima Garay informó a Noticias Paraguay que la liberación de Juan Carlos “Juanchi” Olmedo se produjo aproximadamente a las 22:15 horas de este miércoles a metros de su vivienda en Tacuati, departamento de San Pedro.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el Norte

Mencionó que el hombre se encuentra en buenas condiciones y ya está junto a sus familiares, quienes aseguraron que no se pagó el rescate de USD 200.000 exigido por el grupo criminal que le tenía en su poder.

VER MÁS:
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.