12 jun. 2026

LIBERAN A SECUESTRADO EN EL NORTE

Juan Carlos Olmedo, el trabajador de estancia secuestrado en el norte del país, fue liberado este miércoles. Los captores exigieron USD 200.000 pero no se pagó el rescate.

t35.jpg

La periodista Fátima Garay informó a Noticias Paraguay que la liberación de Juan Carlos “Juanchi” Olmedo se produjo aproximadamente a las 22:15 horas de este miércoles a metros de su vivienda en Tacuati, departamento de San Pedro.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el Norte

Mencionó que el hombre se encuentra en buenas condiciones y ya está junto a sus familiares, quienes aseguraron que no se pagó el rescate de USD 200.000 exigido por el grupo criminal que le tenía en su poder.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.