08 may. 2025

LIBERAN A JOVEN MENONITA SECUESTRADO EN EL NORTE

El joven Peter Reimer, secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, fue liberado tras permanecer nueve días en cautiverio. Su padre confirmó la buena noticia y dijo que se encuentra bien.

20211214083533-e1639482675621.webp

David Reimer, padre del joven secuestrado, confirmó esta mañana que su hijo llegó caminando hasta la casa, tras permanecer nueve días en manos del grupo criminal que opera en el norte del país.

"Él ya está acá, con nosotros, está bien”, expresó a radio Monumental.

La liberación se da luego de que la familia de Peter Reimer de 24 años de edad, haya entregado víveres en tiempo y forma, como indicaron los secuestradores, por valor de 500 mil dólares.

El padre del joven menonita dijo que su hijo se encuentra en buenas condiciones de salud, pero será sometido a estudios médicos para confirmar la información.

Cabe destacar que tres compatriotas, Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis, aún siguen en manos del grupo criminal a pesar de que sus familias cumplieron con la petición extorsiva.

VER MÁS:
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.