30 nov. 2025

LIBERACIÓN ''POR ERROR’’ DE VIOLADOR SERIAL MOTIVÓ ALLANAMIENTO EN TACUMBÚ

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron un allanamiento anoche, en el penal de Tacumbú. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación por la temprana liberal de un violador serial.

20230529055037-e1685354848961-600x360.jpg

La penitenciaría de Tacumbú fue allanada de manera sorpresiva, en horas de la noche del domingo. Según el Ministerio Público, llevan a cabo una investigación a causa de la liberación ''por error’’ de un recluso que estaba condenado por múltiples violaciones.

Cabe destacar, que el hombre debía permanecer en la cárcel por 30 años, su condena fue de 20 años y 10 más como medida de seguridad. El sujeto violó a varias mujeres en la ciudad de Itá.

El mismo tenía dos causas resueltas y una estaba a la espera, pero llamativamente fue liberado antes de cumplir su condena.

Los investigadores buscan saber quien fue el responsable de esta liberación y determinar los ''errores’’ en el sistema.

VER MÁS:
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.
Un ladrón solitario perpetró un robo agravado millonario en la localidad de Obligado, Itapúa. El hecho ocurrió en la Cooperativa San Florián Limitada.