20 oct. 2025

“LEYENDAS URBANAS” RECIBIRÁ A MARILINA Y WILL

Compartirán anécdotas junto a Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral.

t20.jpg

Esta noche a las 23 horas, en “Leyendas Urbanas”, se viene una nueva emisión. Esta vez, en el “departamento” de los conductores Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral, llegarán Marilina y Will, conversando de todo, especialmente de la serie sobre la vida de la cantante a cargo de los directores de “7 Cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

VER MÁS:
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.