18 jul. 2025

“LEYENDAS URBANAS” RECIBIRÁ A MARILINA Y WILL

Compartirán anécdotas junto a Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral.

t20.jpg

Esta noche a las 23 horas, en “Leyendas Urbanas”, se viene una nueva emisión. Esta vez, en el “departamento” de los conductores Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral, llegarán Marilina y Will, conversando de todo, especialmente de la serie sobre la vida de la cantante a cargo de los directores de “7 Cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

VER MÁS:
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.