18 jul. 2025

“LEYENDAS URBANAS” RECIBIRÁ A MARILINA Y WILL

Compartirán anécdotas junto a Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral.

t20.jpg

Esta noche a las 23 horas, en “Leyendas Urbanas”, se viene una nueva emisión. Esta vez, en el “departamento” de los conductores Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral, llegarán Marilina y Will, conversando de todo, especialmente de la serie sobre la vida de la cantante a cargo de los directores de “7 Cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

VER MÁS:
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.