06 oct 2026

“LEYENDAS URBANAS” RECIBIRÁ A MARILINA Y WILL

Compartirán anécdotas junto a Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral.

t20.jpg

Esta noche a las 23 horas, en “Leyendas Urbanas”, se viene una nueva emisión. Esta vez, en el “departamento” de los conductores Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral, llegarán Marilina y Will, conversando de todo, especialmente de la serie sobre la vida de la cantante a cargo de los directores de “7 Cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.