20 ene. 2026

“LEYENDAS URBANAS” CON IMPORTANTES INVITADOS DE “CALLE 7”

Se espera la presencia de Thiara, Eli y Athos.

Que-viva-el-cuarteto-y-toda-su-gente-792x475.jpg

Esta noche a las 23 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. Para la ocasión se espera un living con gladiadores de “Calle 7”. Estarán Eli Romero, Thiara Zorilla y Athos Insfrán.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas y está conducido por Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.